PABLO DE LA TORRE | atelier
15710
page,page-id-15710,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-7.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.5.2,vc_responsive
FOTO-ATELIER-5
FOTO-ATELIER-1

PABLO DE LA TORRE

Diseñador nacido en Zaragoza y afincado desde 2002 en Madrid, cursó sus estudios en el Centro Superior de Diseño de Moda de Madrid (CSDMM).

 

Formó parte del equipo creativo de LOEWE, tras resultar ganador del concurso Crea-Lo.

 

Fue durante dos temporadas cofundador de la firma Bohento, participando en la Pasarela de El Ego de Cibeles.

 

Mientras tanto, compaginó esta labor con la de diseñador de tocados para la firma Mimoki, donde también tiene su espacio como diseñador a medida.

 

Más maduro y con ideas renovadas, creó su propia firma. PABLO DE LA TORRE se convierte en un concepto de moda y costura a medida. En todas sus prendas está presente una insignia ultrapersonal. La sencillez de las líneas, la pureza de los volúmenes y la armonía de los trazos, que se mantienen en todos sus diseños, obedecen a sus anteriores conocimientos de arquitectura.

 

PABLO DE LA TORRE concibe la moda como la expresión máxima de la calidad en el patronaje y en la confección de sus diseños, elaborados exclusivamente en España.

ATELIER

Existe un lugar reservado para la costura a medida

Prendas confeccionadas ex profeso que se ajustan a las necesidades estéticas de cada persona y que buscan, ante todo, hacer especial ese instante que, sin duda, merece un diseño exclusivo.

Elaboramos vestidos de novia y de invitada pensando en ti y bajo el sello característico de PABLO DE LA TORRE.

Ubicados en pleno centro madrileño, te esperamos, bajo cita previa, para crear tu vestido perfecto.

Contacto

C/ Fernando VI, nº 7 – 1º dcha.

28004 MADRID

Concertar cita previa:

914 077 272 – 667 259 334

FOTO-ATELIER-6